Entre aquí para escuchar el Evangelio de hoy

ROSARIO CON NIÑOS

Por Leonor Asilis

San Pío de Pietrelcina decía: “Los niños salvarán al mundo"

rosario con los ninos 2 reflexionando la palabraEl poder de los niños en el mundo del espíritu es inmenso, porque están totalmente abiertos a la acción de la Gracia.

Más, es necesario que sean guiados hacia la Luz, esto es por medio de Jesús y María.

En estos días de tanta convulsión en todos los ordenes, pánico y muerte por la pandemia del covid 19 y demás calamidades entendemos mas que oportuno la invitacion del Papa Francisco a que nuestros niños se unan a rezar con María por estas intenciones.

Los niños que tienen a Jesús en el corazón y el rosario entre sus manos son los pequeños David que enfrentan al mal y lo destruyen.

Recordemos que David era apenas un niño cuando se enfrentó y ganó a Goliat, el gran guerrillero filisteo quien buscaba esclavizar al pueblo de Israel. El Papa Pablo VI habló así a los niños: “Si ustedes rezan, sin duda el Señor los escucha. Su voz inocente posee una fuerza de atracción superior a aquélla de los adultos”.

También San Juan Pablo II profetizó en la audiencia del 17 de agosto de 1994: “Tendremos Apóstoles entre los niños”. Y nuestro Papa actual Francisco continuamente atrae sobre si a los pequeños sobre sus hombros pero gigantes en el amor.

Unámonos a este común interés de propiciar la misericordia del Padre para atraer la paz del mundo con la intercesión de las inocentes almas de estos pequeños y a la vez grandes apóstoles del nuevo milenio y enseñémosles a orar y a acercarse a nuestro Padre bueno y Dios todopoderoso.

A las madres que quieran animar a sus pequeños a esta gran acción por el mundo, ya saben que tienen en sus hogares grandes misioneros en intercesión por el mundo.

En adición, a su rosario familiar, les invito  todos los miercoles a las 4:00 p.m. a través de Zoom.

Interesados escribirme a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Otros temas de Leonor Asilis

Jubileo Altagraciano en la Catedral Castrense Santa Bárbara/A peregrinar: de Santo Domingo a Higuey/Nuestra Señora de las Mercedes, Patrona nuestra/Resumen de Ultreya con Monseñor Bersoza /Aumentemos la caridad/Si San Agustin viviese hoy/RESTAUREMOS NUESTRA PATRIA/JUBILEO DE LA VIRGEN DE LA ALTAGRACIA/Y de pronto, viene Ella/El sacramento de la Confirmación/El escapulario de la Virgen del Carmen/29 de junio: Solemnidad de san Pedro y san Pablo/Crecer en la Humildad /La Iglesia celebra una gran fiesta: Sagrado Corazón de Jesús

/CORPUS CHRISTI/ULTREYA HACER NUEVAS TODAS LAS COSAS/En el mes de María/San José, el Obrero/Lecciones sobre San José/Juntos en la misma barca/Año Jubilar de San José /Fiesta de nuestra Independencia/Cuaresma y 40 días por la vida/El joven, Duarte/La Virgen de la Altagracia/2021: ¡En tus manos Señor!/Nace la esperanza en Belén / Fiesta de la Inmaculada Concepción/El Jubileo de la Parroquia San Antonio de Padua/Un paso por mi familia/San Juan Pablo II y los misterios luminosos/San Juan Pablo II, una vida de inspiración/Remando dentro de la tormenta/40 días por la vida/Resumen de una Ultreya/San Agustín, buscador de la verdad/Rosario con los niños, nuevo apostolado de Eco Católico/En el día del Padre /Coronavirus, llamado a la conversión/¿Qué quiere de nosotros el Hijo De Dios?/¿Cuánto vale tu voto?/Fiesta de San Pedro y San Pablo/Sagrado Corazón de Jesús/Corpus Chisti/Jesús y el Santo Rosario

Preguntas y comentarios

raya2

Liturgia del Domingo

Lecturas     Moniciones     Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones     Homilía     Audio evangelio de hoy

Reflexionando con el Diác. Billy Váldez

click2

raya2

Hechos que son noticias:

raya2

raton

Obispos haitianos 19 10 2021 reflexionando la palabra

Los obispos haitianos, muy preocupados por los nuevos secuestros

 

 

 

Programa de caridad 17 10 2021 reflexionando la palabraPrograma de Caridad impacta mil familias con raciones alimenticias en Sabana Perdida

OCTURBE: MISIÓN Y ROSARIO*Casi en ADVIENTO

El Papa 17 10 2021 reflexionando la palabra

El Papa Francisco: la violencia es una derrota para todos

Jubielo en santa barbara reflexionando la palabraJubileo Altagraciano en la Catedral Castrense Santa Bárbara 

Mafalda reflexionando la palabra"¡Paren el mundo, que me quiero bajar!"

Padre Marcos Pérez: rector de UCATEBAP Marcos Perez Perez reflexionando la palabra

Desde la Diócesis de La Vega: Jornda Misionera Diocesana

¿Cuál es tu fe y en qué o en quién la pones?  

RELIGIÓN, RELIGIONES

1 Un pacto de esperanza reflexionando la palabra

UN PACTO DE ESPERANZA 

JMC 2022 Escucha reflexionando la palabraCuando no sepas qué hacer, reza

Tema de la Jornada Mundial de las Comunicaciones 2022: ¡Escucha!

40 dias por la vida reflexionando la palabra40 DÍAS POR LA VIDA: EL PRINCIPIO DEL FIN DEL ABORTO

El amor y la cuota social

¿Qué tanto quieres y valora a tu familia?

La Iglesia católica, la única institución con calendario universal y permanente

100 años coronacion de la virgenNSA bendice al puebloRepública Dominicana, Año Jubilar Altagraciano: indulgencia plenaria a los peregrinos

En el Centenario de la Coronación Canónica de la Imagen de la Altagracia, apertura

Jesús: mi modelo

Los laicos en la Iglesia

raya2

diosbendiga

 Portada guia octubre 2021 1 reflexionando la palabraItinerario de Evangelización 2021

 

TEMA DEL AÑO:Un pueblo discípulo misionero de Jesucristo, que acoge y vive el Reino de Dios en conversión permanente”

LEMA DEL AÑO: “Acojamos y vivamos el Reino de Dios en permanente conversión”

Octubre:

Lema: Tengo que anunciar la Buena Nueva del Reino de Dios” (Lc 4, 43)

Valor: ANUNCIO DEL REINO

raya2

Billy Valdez 22 9 2020comp3829 694 1948. Anote este número. Y este correo.e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electríco? suscríbase entrando aquí.

rosario con los ninos 2 reflexionando la palabraQueremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: https://www.reflexionandolapalabra.com/index.php/oracion

Visite la Parroquia San Ramón Nonato

EstadisticasContador de visitas:

 Esta página es dirigida por el Padre Domingo Vásquez Morales


 Escúchenos en Vivo