40 días por la vida

Por Leonor Asilis

40 dias¡República Dominicana es Provida!

Un grupo de orantes se mantiene firme y vigilante en una misión que no acaba como la vida misma.

La campana de oración 40 días por la vida en búsqueda de salvar vidas pacíficamente y terminar de una vez por todas con el aborto en una campaña sin precedentes,  que se extiende por toda la América Latina para pedir la erradicación del aborto.

El modo en que opera esta campaña es totalmente diferente y eficaz porque se centra en la oración.

Esta iniciativa espiritual que inició el pasado 23 de septiembre  y culminará el 1 de noviembre abarca un plazo de 40 días de oración y ayuno siguiendo el modelo de los 40 días que pasó Moisés en el monte Sinaí para liberar a su pueblo y los 40 dias que estuvo nuestro Salvador Jesús en oración y ayuno en el desierto para la librarnos del pecado y obtener para nosotros la transformación de nuestras almas.

En nuestro país, la Republica Dominicana, la Belen de America donde la cristiandad tuvo su primacía en el continente de la esperanza y donde  siempre se ha respetado la vida desde su concepción hasta la muerte natural, se esta luchando espiritualmente porque corrientes malsanas y la cultura de la muerte pretenden introducirse en nuestras leyes con las tres causales, razones por la cual un reducido grupo de orantes  que se turnan para que no se despenalice el aborto, rezan continuamente frente al congreso, mientras la inmensa mayoría lo hace desde sus casas.

Ninguna razón justifica la muerte de una criatura.

Dios en sus 10 mandamientos ordeno: No matarás.

Por razones de espacio no podemos abundar sobre esto. Lo haremos más adelante.

Lo importante es que oremos por esta intención. 

Aunque todos no podamos ir por la razón de la pandemia si podemos unirnos en oración desde nuestras casas y el rosario es un canal maravilloso porque nuestra madre María nos acompaña en ese clamor a Dios para ganar esta batalla.

¡AVE MARIA, GRATIA PLENA!

Otros temas de Leonor Asilis

Tweets en defensa de la vida

Resumen de una Ultreya/San Agustín, buscador de la verdad/Rosario con los niños, nuevo apostolado de Eco Católico/En el día del Padre /Coronavirus, llamado a la conversión/¿Qué quiere de nosotros el Hijo De Dios?/¿Cuánto vale tu voto?/Fiesta de San Pedro y San Pablo/Sagrado Corazón de Jesús/Corpus Chisti/Jesús y el Santo Rosario
raya2

Liturgia del Domingo

Lecturas     Moniciones     Homilía

Feria de la Semana

Lecturas          Moniciones          Homilía          Audio evangelio de hoy

Itinerario de Evangelización 2020

 

VALOR DEL AÑO:

Un pueblo discípulo misionero, que tiene una experiencia personal y comunitaria con Cristo, Palabra encarnada”

 

LEMA DEL AÑO:

“Con Jesús, Palabra encarnada, nuestra vida será transformada”

 

Septiembre

Lema: “Los llamó para que estuvieran con Él y para enviarlos a predicar” (Mc 3, 14)

 

Valor: MISIÓN

raya2

Billy Valdez 22 9 202040 diasQueremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: https://www.reflexionandolapalabra.com/index.php/oracion

Visite la Parroquia San Ramón Nonato

829 694 1948. Anote este número.     Y este correo.e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página.

EstadisticasContador de visitas:


 Escúchenos en Vivo