Escuche aquí AIRE 96.1 La voz a los 4 vientos. Anunciando la Palabra por aire, mar y tierra

Navidad 2020 1¡Feliz Navidad!

Esta felicitación no quiere ser una más de esas que abarrotarán nuestros apartados de correos y nuestros correos electrónicos y redes sociales durante los próximos días y semanas.  Nos llegan tarjetas de felicitación anunciando todo tipo de productos consumista en esta sociedad que nos ha tocado vivir, llena de vanalidades y mentiras, despojando a Jesús y su mensaje.

Una cosa muy distinta es la Navidad, entre tantas publicidades y regalos, entre tanto bullicio a que nos tienen acostumbrados el comercio y la propaganda celebrando la navidad a destiempo.  Navidad es el nacimiento del Niño Dios en Belén, anuncio de buenas esperanzas para la humanidad, de promesas cumplidas.  Navidad es la celebración del “cumpleaños”, la fiesta de Jesús, no como un Jesús olvidado por el mundo y sometido cada día al martirio de la cruxificción, sino como el Dios vivo, el Dios del amor y del compartir.

Jesús es el mejor regalo de Dios a la humanidad, porque desde aquella noche donde José y María, los ángeles y los pastores,  proclamaron la llegada del Mesías con un resonante ¡Gloria a Dios en las Alturas!  Todos, José y María, los ángeles y los pastores se reunieron para compartir su alegría en torno al pesebre de Jesús, Dios está con nosotros.

Navidad tiene que ser la mirada caliente de Dios Padre sobre esta tierra baldía; el encuentro más Navidad Leonorsorprendente y amoroso con el ser humano caído, todavía, y aún más que entonces, ávido de futuro.  Dios ha tocado nuestra propia carne.  Y a su lado, el pastor y el mago se sienten repletos de vida y de esperanza.  Un niño se nos ha dado.  Dios en medio de la tierra.

Sólo desde aquí vale todo en Navidad: belenes y villancicos, amigos y encuentros familiares, saludos  y felicitaciones.  A todos los colaboradores y amigos de la PARROQUIA SAN RAMÓN NONATO y los visitantes de de esta página: REFLEXIONANDO LA PALABRA.com¡FELIZ NAVIDAD! Y un año 2022 desbordado de muchas cosas buenas, poniendo fin a la pandemia y abundantes bendiciones de lo Alto.

La NAVIDAD        Bendición del árbol navideño        Epifanía: La manifestación del Señor

La arqueología hace revelaciones sobre los Reyes Magos

"Oración para ser rezada en familia rodeando el Pesebre en la Nochebena"   Santa Claus

raya2

Liturgia del Domingo

Lecturas     Moniciones     Homilía

Feria de la Semana

Lecturas          Moniciones          Homilía          Audio evangelio de hoy

Hechos que son noticias: Aquí

diosbendiga

Portada guia diciembre 2021 reflexionando la palabraItinerario de Evangelización 2021

 

TEMA DEL AÑO:Un pueblo discípulo misionero de Jesucristo, que acoge y vive el Reino de Dios en conversión permanente”

LEMA DEL AÑO: “Acojamos y vivamos el Reino de Dios en permanente conversión”

Diciembre:

Lema: Para que mi alegría esté en ustedes” (Jn 15, 11)

Valor: "ALEGRÍA"
raya2

Billy Valdez 22 9 2020comp3829 694 1948. Anote este número. Y este correo.e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electríco? suscríbase entrando aquí.

Navidad 2020 1Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: https://www.reflexionandolapalabra.com/index.php/oracion

Visite la Parroquia San Ramón Nonato

EstadisticasContador de visitas:

 Esta página es dirigida por el Padre Domingo Vásquez Morales


 Escúchenos en Vivo