Cine para toda la familia

FESTIVAL DE CINE CATOLICO DOMINICANO DE TELEVIDA
Santo Domingo, jueves 21 de julio del 2022
1 Festival de cine catolico 2022Con el lema “Cine católico para toda la familia”, Televida canal 41 presentó su primer FESTIVAL DE CINE CATOLICO DOMINICANO del 21 al 28 de julio 2022. El festival se llevará a cabo en horarios de 5:00 p.m.-9:00 p.m. de manera simultánea en Palacios del Cine de Sambil, Occidental Mall y Universidad Católica de Santo Domingo UCSD. Las personas podrán disfrutar de las películas a un costo de RD$300 pesos por persona y pueden adquirir sus boletas en Televida (Ave. Expreso V Centenrio esq. Calle Paraguay, Villa Juana), y en Palacios del Cine.
Este evento tiene como objetivo enfatizar la importancia del cine en el mundo de hoy, así como valorar y dar a conocer el cine católico, su papel educativo, catequístico y promotor de valores cristianos.
En el marco del Festival de Cine Católico Dominicano se presentarán diferentes proyecciones de películas católicas tales como: Corazón Ardiente, San Ignacio de Loyola, Corazón de Padre, Human Life, Tierra Santa, Dos coronas: San Maximiliano Kolbe; de las productoras Bosco Films, Goya Producciones y European Dream Factory.2 Festival de cine catolico 2022
Para los aficionados del séptimo arte contaremos con formación cinematográfica coordinada por José Soto, donde se impartirán charlas, cortos y cine foros totalmente gratis en el salón Octagonal de la Universidad Católica de Santo Domingo UCSD del 23 al 28. Con la Conferencia Magistral “Cine Católico” se dará apertura a la parte educativa del festival, seguido de las charlas: “Marketing en el cine de hoy”, “Papel del productor en la cinematografía” y “De la idea al guión”. También se proyectarán los cortos: Viacrusis Camino de Misericordia, cortos Altagracianos de Larimar Films, mediometrajes provida de Faro Films. Además se impartirán los talleres de: creación de personajes y dirección cinematográfica.
 

Preguntas y comentarios

raya2

Liturgia del Domingo

Lecturas     Moniciones     Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones     Homilía     Audio evangelio de hoy

Reflexionando con el Diác. Billy Váldez

click2

raya2

Hechos que son noticias:
 

raton

Catedral de Santiago reflexionando la palabraFiesta de Santiago Apóstol, El Mayor

 

 

 

Imagen 18 7 2022 reflexionanando la palabra 2El Papa: Usar los medios digitales con sentido crítico

Imagen 18 7 2022 reflexionanando la palabraLos religiosos de Cuba denuncian que, un año después de las protestas, el régimen aún mantiene en la cárcel a unas 700 personas

17 de julio 2022 reflexionando la palabraSEGUIR A JESÚS, ¿NOS LIBERA O NOS AGOBIA?

¿AFANARSE O ESCUCHAR?

Imagen 13 7 2022 reflexionando la palabraLas tres mujeres que elegirán a los futuros obispo

Gran Cierre del Jubileo Altagraciano reflexionando la palabraGran Cierre del Jubileo Altagraciano

Estados Unidos: el arzobispo de Chicago lamenta que la celebración del 4 de julio se convirtiera en “campo de exterminio”

Jesús: mi modelo

Los laicos en la Iglesia

raya2

Portada julio del 2022 reflexionando la palabra 1Itinerario de Evangelización 2022

 TEMA DEL AÑO:Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio”

LEMA DEL AÑO: “Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura”

Julio:

Lema: Como un padre cariñoso con sus hijos, así es Dios” (Sal 102, 13)

Valor: "PATERNIDAD"

raya2

Billy Valdez 22 9 2020comp3829 694 1948. Anote este número. Y este correo.e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electríco? suscríbase entrando aquí.

1 Festival de cine catolico 2022Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: https://www.reflexionandolapalabra.com/index.php/oracion

Visite la Parroquia San Ramón Nonato

EstadisticasContador de visitas:

 Esta página es dirigida por el Padre Domingo Vásquez Morales